Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina Logitech Multimedia Z50 blanco

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
La Bocina Logitech Z50 es uno de esos accesorios de computadoras que no te pueden faltar si te gusta llevar el mejor sonido a donde vayas. Te permite contar con una excelente calidad de sonido en un tamaño compacto y portátil. Podrás llevar esta bocina a cualquier lugar de la casa y disfrutar de 10 vatios de potencia, gracias a su transductor de 5,7 centímetros que le permite un volumen de audio sorprendentemente alto para el tamaño que posee la bocina.

Tiene un cable de entrada de 3,5 mm que te permite conectarlo a varios dispositivos como laptops, tablets, smartphones, PCs de escritorio y más. Su sistema Plug and Play simplifica totalmente su instalación. La Bocina Logitech Z50 funciona por alimentación de corriente alterna, por lo tanto no tendrás que recargarla nunca.

Te ofrece muchos beneficios: portabilidad, calidad y alto volúmen de sonido, facilidad de instalación y compatibilidad asegurada, todo ello garantizado por una de las marcas con mas trayectoria en tecnología. Si quieres disfrutar del sonido multimedia en cualquier lugar, te sugerimos la Bocina Logitech Z50 como una de las mejores opciones.
Características
Color Blanco
Compatibilidad Dispositivos de audio con salida de 3,5 mm, entre otros: Ordedores Windows® y Mac® OS
Smartphones
Tablets
Reproductores de MP3
Marca Logitech
Contenido 1 altavoz
Fuente de alimentación
Documentación del usuario
Modelo Z50
Medidas 106,5 mm X 98,6 mm X 98,6 mm
Potencia 10V
Peso 26g