Champagne Charles Mignon de 750 ml y 6 Copas de Cristal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Champagne Charles Mignon de 750 ml y 6 Copas de CristalID11480297
Champagne Charles Mignon de 750 ml y 6 Copas de Cristal

$599.00

Acumula 75 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El champagne perfecto existe y puede acompañarte en los mejores momentos, ya sea como aperitivo, en cocteles y en toda celebración realmente importante. Captura los buenos recuerdos y disfruta de Champagne Charles Mignon de 750 ml y 6 Copas de Cristal.

El Champagne Charles Mignon de 750 ml y 6 Copas de Cristal destaca por su cuerpo, finura y pureza, un estilo reconocido y recompensado con más de 150 premios en los últimos 5 años. La familia Mignon se distingue por su calidad, al utilizar los mejores viñedos del Vallée de Marne con su capital Epernay, sus viñedos están en el corazón del pueblo Grand Cru de Chouilly, heredando toda su historia y tradicional a este viñedo ancestral.

El Champagne Charles Mignon de 750 ml y 6 Copas de Cristal es francés y pertenece a las mejores y más prestigiosas casas de champagne formando parte de la Union des Maisons de Champagne. Está cosechado a mano, prensado cerca de viñedo y fermentado en cubas termo reguladas de acero inoxidable, esta producción limitada preserva los aromas primarios de sus viñedos y sus tres uvas de las variedades Pinot Negro al 20 por ciento, Chardonnay al 25 por ciento y Pinot Meunier al 55 por ciento, y es añejado en la oscuridad en bodega de 18 a 24 meses a una temperatura constante de 12 grados.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.