Cargador para Auto USB Duplimax Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador para Auto USB Duplimax BlancoID11140771
Cargador para Auto USB Duplimax Blanco

$59.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
7  En inventario en línea

Con el Cargador para Auto USB Duplimax Blanco para auto podrás recorrer grandes distancias con la seguridad de saber que contarás con energía extra para el celular. Este cargador permite cargar tu Smartphone mientras vas en movimiento, incluso en medio de la carretera. Si tu auto cuenta con esta opción eléctrica donde suele almacenarse el encendedor eléctrico, por ejemplo, entonces este accesorio es ideal para tu auto.

El Cargador para Auto USB Duplimax Blanco para auto tiene una entrada USB, lo que permite conectar tus dispositivos a través de un cable con esta opción. Si necesitas viajar en tu vehículo y al mismo tiempo estar contacto con otras personas y navegar en Internet, podrás hacerlo con tranquilidad con ayuda de este modelo.

El Cargador para Auto USB Duplimax Blanco para auto en color blanco combinará muy bien con el interior de tu carro. Además de ser estético, funciona de manera eficaz, ya que produce una carga rápida y real. No lo pienses más y lleva este accesorio tecnológico en tu bolsillo o en la guantera, Es tan pequeño que no estorbará por ningún lado. Haz clic en soriana.com para tener el tuyo.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.