Cable de Nylon USB a Lightning 1.5 m Duplimax Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Cable de Nylon USB a Lightning 1.5 m Duplimax BlancoID11168465
Cable de Nylon USB a Lightning 1.5 m Duplimax Blanco

$99.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.1
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cable de Nylon USB a Lightning 1.5 m Duplimax Blanco es una herramienta básica para hacer las tareas escolares y las labores de la oficina. Funciona principalmente para transferir archivos de un lugar a otro, pero también es un excelente conector para cargar diversos dispositivos como los celulares. Por su gran utilidad no puede quedar fuera de la mochila o del cajón del escritorio.

El Cable de Nylon USB a Lightning 1.5 m Duplimax Blanco a ocho pines ayuda a sincronizar y cargar una amplia variedad de aparatos. Este modelo es compatible con iPhone, iPad Air, iPad mini, iPod Touch y otros, incluyendo hasta versión IOS 8.1.2. Seguramente será un complemento perfecto para tu teléfono inteligente, computadora, laptop o tablet.

El Cable USB Duplimax está fabricado con nylon para hacerlo resistente. Mide un metro y medio, lo que te da la confianza y movilidad necesaria a la hora de usarlo. Esto puede ser de gran ayuda cuando el conector se encuentre alejado de tu lugar de trabajo. Su diseño intercalado hará que lo reconozcas fácilmente y no se pierda entre el resto de artículos. Si requieres este artículo con urgencia, pídelo desde soriana.com y recíbelo en la puerta de tu casa u oficina.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.