Cable Micro USB a USB 1.5 m Duplimax Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Micro USB a USB 1.5 m Duplimax NegroID2564179
Cable Micro USB a USB 1.5 m Duplimax Negro

$45.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.5
18  En inventario en línea

El Cable Micro USB a USB 1.5 m Duplimax Negro cuenta con una entradas USB y micro USB. Por lo tanto es ideal para conectar diferentes dispositivos entre sí. Por ejemplo, el celular con la computadora, o con el cargador para llenar de energía tu Smartphone. Las principales funciones de este cable son cargar y sincronizar todo tipo de dispositivos personales.

El Cable Micro USB a USB 1.5 m Duplimax Negro tiene una longitud de metro y medio, lo que le vuelve muy cómodo para usar en casi cualquier lugar. De esta manera es más fácil aprovechar los conectores debajo del escritorio, en la esquina de la pared o directamente en una fuente de energía con un conector de por medio.

El Cable Micro USB a USB 1.5 m Duplimax Negro es de gran ayuda para la transferencia información. Documentos, fotografías y videos pueden ser pasadas de un celular a la computadora sin necesidad de contar con datos o Internet. Su diseño en color negro combinará con el estilo elegante del resto de dispositivos inteligentes. Entra a soriana.com para hacer tus compras en la sección de tecnología.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.