Cable Lightning y Micro USB a USB 1.5 m Duplimax Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Lightning y Micro USB a USB 1.5 m Duplimax NegroID11355448
Cable Lightning y Micro USB a USB 1.5 m Duplimax Negro

$99.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5
Solo 2 disponible(s) en línea

El Cable Lightning y Micro USB a USB 1.5 m Duplimax Negro es ideal para usar con una amplia variedad de dispositivos. Si cuentas con un sistema operativo iOS o Android de cualquier marca este accesorio será su gran complemento. La variedad también se encuentra en la entrada Lightning y Micro USB para que nadie se quede sin cargar su celular.

El Cable Lightning y Micro USB a USB 1.5 m Duplimax Negro sirve para recargar la batería de los dispositivos móviles, pero también como conector. Puedes transferir una gran cantidad de archivos e información de un lugar a otro. Por ejemplo, de la computadora al celular, o de la tablet. Solo debes coordinar el tipo de salida del cable con la entrada de cada dispositivo.

El Cable Lightning y Micro USB a USB 1.5 m Duplimax Negro tiene una longitud de metro y medio. Esta característica te da libertad de movimiento mientras cargas energía o transfieres información. Su atractivo diseño en color negro combinará con el resto de accesorios. No lo pienses más y adquiere este cable para cargar y sincronizar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Arma tu pedido desde soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.