Cable Lightning a USB 1.5 m Duplimax certificación MFI Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Lightning a USB 1.5 m Duplimax certificación MFI BlancoID11355460
Cable Lightning a USB 1.5 m Duplimax certificación MFI Blanco

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
Solo 2 disponible(s) en línea

El Cable Lightning a USB 1.5 m Duplimax certificación MFI Blanco es idóneo para usar con dispositivos Apple. Es decir, su compatibilidad abarca iPhone, iPad Air, iPad mini, iPod Touch y otros de la misma marca. La certificación con las que cuenta este modelo garantiza la seguridad de los dispositivos por la calidad que le caracteriza.

El Cable Lightning a USB 1.5 m Duplimax certificación MFI Blanco tiene entrada USB con 8 pines. Esta medida permite cargar de energía los celulares y tablets, por ejemplo. También permite a transferencia y sincronización de información y archivos. Solo es necesario conectar el celular con la computadora para comenzar a compartir archivos, fotografías, audios o videos.

El Cable Lightning a USB 1.5 m Duplimax certificación MFI Blanco tiene una longitud de 1.5 metros. De esta manera contarás con la libertad de movimiento mientras cargas energía o transfieres información. Su atractivo diseño en color blanco hará que no le pierdas de vista y lo identifiques con facilidad. Así que no lo pienses más y adquiere este cable para cargar y sincronizar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Arma tu pedido desde soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.