McAfee Internet Security para 1 dispositivo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
McAfee Internet Security para 1 dispositivoID11339296
McAfee Internet Security para 1 dispositivo

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando proteger contra los virus informáticos a tu dispositivo de cómputo preferido, el antivirus McAfee Internet Security para 1 dispositivo te dará la seguridad y asistencia que necesitas. Con la garantía de la marca McAfee, tu equipo estará protegido al navegar por Internet, abrir correos o conectar dispositivos mediante el puerto USB las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Con el McAfee Internet Security para 1 dispositivo tendrás la garantía del bloqueo total de virus, malware, ransomware, spyware o cualquier programa no deseado que pueda comprometer la integridad de tu computadora. Podrás navegar seguro, con la confianza de que estás protegido contra sitios fraudulentos, phishing, hackeos y robo de datos. 

Este antivirus te ofrece los beneficios de un soporte técnico online y el manejo y protección de tus contraseñas. Con el McAfee Internet Security para 1 dispositivo toda tu información estará protegida y tu equipo no estará expuesto a las amenazas que la vida cibernética puede presentar en la actualidad.

Compatibilidad Windows 10, 8.1, 8, 7 (de 32 y 64 bits)/Mac OS X 10.11 o superior/Android 4.1 y superior/iOS 9 o superior
Marca McAfee

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.