Smartwatch R Case Z50 Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch R Case Z50 VerdeID11384598
Smartwatch R Case Z50 Verde

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.5
13  En inventario en línea

Si de innovación tecnológica y digital se trata, ponemos a tu disposición el Smartwatch R Case Z50 color Negro con Verde, el smartwatch que puede sincronizarse con cualquier dispositivo móvil debido a que cuenta con sistema operativo Android pero que también es compatible con tecnología iOS. Además cuenta con diferentes funciones y menús que se adaptan a las actividades de tu día para organizarte de una manera más práctica y sencilla.

El Smartwatch R Case Z50 color Negro con Verde cuenta con pantalla táctil de 1.5 pulgadas, conectividad bluetooth y reproductor de audio y video. Además contiene diferentes aplicaciones de sincronización como recordatorio de llamadas y mensajes de texto, calculadora, monitor de sueño, temporizador, calendario sincronizable y muchas otras más. El producto incluye batería, cargador, cable USB, manual de usuario y protector de pantalla.

Para ti que eres amante de la innovación tecnológica, no puede faltar en tu mano el Smartwatch R Case Z50 color Negro con Verde para gestionar todas tus actividades y que podrás adquirir a través de nuestra tienda en línea soriana.com, el sitio electrónico en donde podrás encontrar una gran variedad en artículos de telefonía y el lugar que te ofrece lo mejor de los productos digitales e inteligentes a tan solo un clic de distancia.

Sistema operativo Android
Color Verde
Compatibilidad Bluetooth 3.0
Tamaño Pantalla de 1.5 Pulgadas
Pantalla TFT LCD táctil 240 x 240
Medidas 4.35 cm de largo x 4.0 cm de alto x 1.18 cm de ancho
Peso 0.095 kg
Accesorios Batería, Cargador, Cable USB, Manual, Protector de pantalla
Funciones Contiene diferentes aplicaciones de sincronización como recordatorio de llamadas y mensajes de texto, calculadora, monitor de sueño, temporizador, calendario sincronizable
Modelo Z50
Entradas Mini USB
Batería 380 mAh
Sensor Recordatorio de llamadas, Llamadas Bluetooth, Videograbación, Cámara de 2.0 M, Tecnología anti-perdido, Recordatorio Sedentario, Monitor de sueño, Podómetro, Reproductor de Audio y Video, Calendario (Sincronizable).
Identificador de Llamadas
Memoria RAM 32 MB
Memoria Interna 32 MB
Memoria Externa Hasta 16GB
Formatos de Reproducción JPEG, GIF, BMP, PNG, MP3, WAV

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.