Smartwatch Ghia Draco GAC071 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch Ghia Draco GAC071 NegroID11433708
Smartwatch Ghia Draco GAC071 Negro

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si de innovación tecnológica y digital se trata, ponemos a tu disposición el Smartwatch Ghia Draco GAC071 Negro, el reloj digital que puede sincronizarse con cualquier dispositivo móvil debido a que cuenta con sistema operativo Android pero que también es compatible con tecnología iOS. Además cuenta con diferentes funciones y menús que se adaptan a las actividades de tu día para organizarte de una manera más práctica y sencilla.

El Smartwatch Ghia Draco GAC071 Negro es un dispositvo digital resistente al agua, con él podrás medir tu pulso cardíaco, llevar un registro para tus horas de sueño, realizar conteo de pasos y ver el total de distancias recorridas, así como conocer tu nivel en consumo de calorías. Este accesorio cuenta con GPS integrado, calendario, calculadora, conectividad bluetooth y fotografía remota también para sincronizarlo con tu dispositivo móvil.

Realza tu look deportivo portando el innovador Smartwatch Ghia Draco GAC071 Negro que que podrás adquirir a través de nuestra tienda en línea soriana.com, el sitio electrónico en donde podrás encontrar una gran variedad en artículos de telefonía y el lugar que te ofrece lo mejor de los productos digitales e inteligentes a tan solo un clic de distancia.

Conexión Bluetooth
Sistema operativo iOS 8 y Android 4.3
Color Negro
Marca Ghia
Material o composición Metal y hule
Contenido 1 pieza
Pantalla LCD
Modelo Draco
Batería 360 mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.