Router Inalámbrico Wireless-G Wrt54gl | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Router Inalámbrico Wireless-G Wrt54glID11332072
Router Inalámbrico Wireless-G Wrt54gl

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $83.3
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Router inalámbrico Wireless-G de Linksys es un router de banda ancha creado pensando en los aficionados a las tecnologías inalámbricas. Es un dispositivo genial que agregará velocidad y capacidad inalámbrica a todos tus equipos de manera fácil y sencilla.

El Router inalámbrico Wireless-G de Linksys ampliará tu red con un acceso Wireless-G de hasta 54 Mbps, podrás conectar computadoras, impresoras y toda clase de equipos inalámbricos dandoles movilidad sin perder la calidad de la conexión. Su configuración es sumamente simple, con un solo botón podrás ir agregando uno a uno todos tus dispositivos. Podrás configurarlo usando la utilidad de configuración del navegador o personalizándolo con las capacidades de código abierto basadas en Linux. Además te ofrece un grado de encriptación industrial lo que ayudará a proteger la confidencialidad y seguridad de tu navegación. El Router inalámbrico Wireless-G de Linksys puede funcionar como servidor DHCP, dispone de tecnología NAT de protección contra intrusos, admite paso a través VPN y se puede configurar para filtrar el acceso a Internet de los usuarios internos.

Trabaje tranquilo y más comodamente con menos cables y mejor conexión con el Router inalámbrico Wireless-G de Linksys. Es perfecto para el hogar, la oficina o establecimientos públicos por su gran capacidad y velocidad.

.

Color Azul
Marca Belkin
Medidas 24.1x18.8x7.4
Modelo WRT54GL

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.