Router Inalámbrico TP LINK TL-R480T+ Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Router Inalámbrico TP LINK TL-R480T+ NegroID11429410
Router Inalámbrico TP LINK TL-R480T+ Negro

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $94.4
28  En inventario en línea

Hoy en día, buscamos mantener conectados diversos dispositivos a la red Wi Fi, así que es necesario garantizar la mejor cobertura y velocidad. Con el Router Inalámbrico TP LINK TL-R480T+ Negro distribuye la señal a través de sus tres puertos intercambiables que también pueden ajustarse con cualquier LAN. Siendo un dispositivo empresarial de alta eficiencia.

El Router Inalámbrico TP LINK TL-R480T+ Negro está equipado con 4 puertos WAN con equilibrio de carga avanzada, para proveer de una banda ancha robusta y con grandes capacidades de copias de seguridad. Además, las amenazas externas son detectadas de manera automática para bloquear el ataque. Accede a Internet de manera segura, con el sistema de autentificación.

El Router Inalámbrico TP LINK TL-R480T+ Negro cuenta con la exclusiva tecnología de pararrayos, por lo que son evitadas las descargas eléctricas que intentan ingresar en el interior. Así evitará daños por tormentas de hasta 4 KV. Dotado de una amplia compatibilidad de gestión de redes, sugerimos elegirlo. Hazlo a través de Soriana.com y recíbelo en las puertas de tu oficina.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.