Cargador USB 2.0 Hub Ghia GAC-178 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador USB 2.0 Hub Ghia GAC-178 BlancoID11515626
Cargador USB 2.0 Hub Ghia GAC-178 Blanco

$89.00

Acumula 11 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las mejores soluciones tecnológicas, son aquellas que además de funcionales cuentan con la practicidad y diseño que nos ayuden a facilitar y mejorar nuestras tareas. Por eso te presentamos el Cargador USB 2.0 Hub Ghia GAC-178 Blanco, de nuestro departamento de Cómputo. Este artículo te brindará la posibilidad de cargar hasta cuatro dispositivos electrónicos a la vez, gracias a que cuenta con 4 puertos USB, dos en la parte frontal y dos en la cara superior. Además, te permitirá transferir información entre tu computadora, tableta o teléfono inteligente, de manera rápida y segura.

El exclusivo Cargador USB 2.0 Hub Ghia GAC-178 Blanco presenta una velocidad de transferencia de datos de 480 mbps. Su uso es muy sencillo y práctico, solo tienes que conectarlo y encenderlo, ya que no requiere ningún programa especial de instalación. Una característica que queremos destacar es que es un aparato que está equipado con un fusible para proteger los dispositivos ante subidas o descensos bruscos en la tensión de la red eléctrica.

El Cargador USB 2.0 Hub Ghia GAC-178 Blanco cuenta con un cable de 1 metro de longitud, para conectar de manera más adecuada todos tus dispositivos. Su base es amplia y recta, lo cual evitará que resbale de la superficie en donde lo pongas. ¡Compra este producto ahora mismo!

Color Blanco
Compatibilidad USB 2.0
Marca Ghia
Contenido 1 Cargador
Medidas Longitud 1m
Modelo GAC-178

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.