Bobina Cable de Red UTP CAT6 CCA Ghia GCB-005 305m Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bobina Cable de Red UTP CAT6 CCA Ghia GCB-005 305m GrisID11513936
Bobina Cable de Red UTP CAT6 CCA Ghia GCB-005 305m Gris

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conéctate de manera firme y efectiva con el gran suministro que te ofrece la Bobina Cable de Red UTP CAT6 CCA Ghia GCB-005 305m Gris, ideal para la creación de tu propia red en casa u oficina ya que cuenta con 305 metros de cable, que te permita transmitir datos a altas velocidades, así como tener una intercomunicación con tus dispositivos de cómputo con una buena calidad.

Fabricado con alambres entrelazados que refuerzan la transmisión de la señal, la Bobina Cable de Red UTP CAT6 CCA Ghia GCB-005 305m Gris cuenta con una cubierta de PVC que evita su desgaste y que a su vez, garantiza su resistencia gracias al polietileno que contiene como aislante. Su cobertura además, evita interferencias y roturas accidentales.

De estructura y velocidad prácticas y funcionales, la Bobina Cable de Red UTP CAT6 CCA Ghia GCB-005 305m Gris que puedes utilizar en cualquier puerto o conexión para recibir el máximo de comunicación con la más clara resolución. A través de estos cables comunica de forma eficiente no solo ordenadores, sino, routers de Internet, switches y hasta impresoras con un excelente rendimiento de conexión con una distancia considerable ya que cuenta con una resistencia al estiramiento de 400N. Otra ventaja es su capacidad para mantener la calidad de la transferencia de datos con una velocidad de transmisión de 66 porciento. Ordénalo ahora y obtenlo directamente en tu hogar

Medidas 305 m
Modelo GCB-005
Contenido 305m
Color Gris
Marca Ghia
Material o composición Conductor: CCA, Aislante: Polietileno, Cubierta: PVC,

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.