Adaptador USB Inalámbrico Linksys AE1200-LA | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Adaptador USB Inalámbrico Linksys AE1200-LAID11158161
Adaptador USB Inalámbrico Linksys AE1200-LA

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres mejorar tu conexión a Internet entonces debes de conocer el Adaptador USB Inalámbrico Linksys AE1200-LA. Un artículo de nuestra sección de Cómputo que te dará la última tecnología en cuanto a conexión sin cables tanto para tu computadora de escritorio como para tu laptop con sistema operativo Windows. No sólo eso, también podrás estar seguro de que tendrás protección WPA2 al alcance de tus manos.

El Adaptador USB Inalámbrico Links AE1200-LA podrás conectarlo sin complicaciones al puerto USB de tu dispositivo y con tan sólo ver su luz LED parpadeando, sabrás que cuentas ya con una conexión eficiente. Su instalación es muy sencilla, cuenta con un CD que incluye un programa de instalación y sólo tendrás que seguir los pasos, así de simple. Este adaptador funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

El Adaptador USB Inalámbrico Linksys AE1200-LA cuenta con dos bandas internas a modo de antenas. Cuenta con seguridad WEP, WPA, WPA2 y la función empresarial de éstas dos últimas. Su peso es de tan solo 11 gramos por lo que hasta en el bolsillo podrás llevarlo. No lo pienses más y deja de preocuparte por salir de casa y no poder conectarte a Internet, con este adaptador podrás continuar con tu trabajo, comunicarte y más.

Funciones Adaptador WiFi
Tecnología WiFi
Salidas USB
Compatibilidad Windows XP, Windows Vista 32 y 64, Windows 7 32 y 64, Windows 8 32 y 64.
Marca Linksys
Tecnología WiFi
Contenido 1 Adaptador Wireless

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.