Auriculares Verbatim Bluetooth Negros | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Auriculares Verbatim Bluetooth NegrosID11370182
Auriculares Verbatim Bluetooth Negros

$429.00

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.8
27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con los Auriculares Verbatim Bluetooth Negros haz que le sonido vaya contigo a donde quiera que te encuentres. Un accesorio básico que no puede faltarte cada día llega a ti para que lo lleves ya a casa. Verbatim, una marca garantizada que te ofrece calidad, prestigio y buen gusto.

Entre las cualidades que más sobresales, los Auriculares Verbatim Bluetooth Negros se distinguen porque se conectan de manera inalámbrica a tu dispositivo. Además de contar con un control remoto multifuncional en línea que ayuda a responder llamadas o controlar tu música desde el celular. No importa si estás haciendo ejercicio, estos auriculares se conectan ofreciendo un excelente sonido.

Disfruta de tus actividades y música al mismo tiempo. Con los Auriculares Verbatim Bluetooth Negros líbrate de cables y enredos ya que son inalámbricos, gracias a sus dos imanes integrados, guardarlos será muy sencillo. Con un cable plano que facilita el manejo cada par de auriculares incluye tres pares de almohadillas intercambiables, pequeño, mediano y grande. Disfruta de un año de garantía. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Accesorios Tres pares de almohadillas en tamaños chico, mediano y grande
Funciones Escuchar música y responder llamadas
Tecnología Bluetooth
Compatibilidad Cualquier dispositivo de audio que tenga bluetooth
Marca Verbitam

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.