Audífonos Verbatin Tangle Free Sin Enredos Rojo y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Verbatin Tangle Free Sin Enredos Rojo y NegroID11370179
Audífonos Verbatin Tangle Free Sin Enredos Rojo y Negro

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Que tu música suene a todo lo que da con los Audífonos Verbatin Tangle Free Sin Enredos Rojo y Negro y haz que la diversión no pare. Porque no importa si buscas relajarte, estás trabajando o haciendo ejercicio la música siempre es la mejor compañía.

Entre sus principales características los Audífonos Verbatin Tangle Free Sin Enredos Rojo y Negro destacan por su gran sonido sin problemas. Además no generan enredos ya que cuentan con un cable plano y moderno. El par de audífonos incluye tres pares de almohadillas intercambiables en diferentes tañamos, pequeño, mediano y grande así lograrás máxima comodidad al escuchar.

Los Audífonos Verbatin Tangle Free Sin Enredos Rojo y Negro cuenta con un cable plano estilizado, que reduce los enredos y evita que se descompongan. Cuentan con una entrada de 3.5 milímetros a 90 grados. Disfrútalos con seguridad ya que cuentan con un año de garantía. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio

Accesorios Tres pares de almohadillas en tamaños chico, mediano y grande
Funciones Escuchar música y responder llamadas
Tecnología Tangle free
Compatibilidad Cualquier dispositivo de audio
Marca Verbitam

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.