Impresora Todo-en-Uno HP Ink Tank Wireless 415 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Impresora Todo-en-Uno HP Ink Tank Wireless 415ID11349125
Impresora Todo-en-Uno HP Ink Tank Wireless 415

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $374.9
19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas imprimir grandes volúmenes de documentos o imágenes, y no sabes qué equipo elegir? En la categoría de cómputo, la Impresora Todo-en-Uno HP Ink Tank Wireless 415 fue creada cuidadosamente para permitirte imprimir miles de páginas gracias a su sistema de tanque de tinta de alta capacidad. Sin importar si deseas hacer impresiones a color o en blanco y negro, con este equipo podrás cubrir tus necesidades de impresión sin tantas complicaciones.

Además, el sistema de tanque de tinta, con botellas resellables de la Impresora Todo-en-Uno HP Ink Tank Wireless 415, conservará la calidad de tus proyectos sin derramarse. Podrás supervisar de forma sencilla los niveles de tinta para hacer una recarga cuando llegue el momento, gracias a que sus tanques son transparentes, por lo que no tendrás que detener tus impresiones porque te tomó por sorpresa la falta de tinta.

Esta Impresora Todo-en-Uno HP Ink Tank Wireless 415 además de brindarte textos más obscuros y nítidos en tus impresiones, te permitirá hacer copias, escaneos y documentos, haciéndolo un equipo ideal para la oficina o e trabajo, o para cualquier tarea y proyecto estudiantil. Gracias a su conectividad, podrás enviar tus proyectos desde un teléfono inteligente o tableta, sin necesidad de acceder a ninguna red.

Conexión USB
Tecnología Inyección térmica de tinta HP
Color Negro
Compatibilidad Windows Server
Marca HP
Contenido 1 pieza
Medidas 52.5 x 31 x 15.8 cm
Peso 4.67 kg
Funciones Imprime, copia y escanea
Modelo Ink Tank Wireless 415
Salidas USB
Fuente de Energía Luz eléctrica
Velocidad de Impresión B/N Hasta 8 ppm en negro y 5 ppm en color
Calidad de Impresión B/N Resolución optimizada de hasta 4800 x 1200 dpi en color Hasta 1.200 x 1.200 ppp de reproducción en negro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.