Monitor LED MNLG-19 Ghia 15.6 Pulg FHD | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Monitor LED MNLG-19 Ghia 15.6 Pulg FHDID11507410
Monitor LED MNLG-19 Ghia 15.6 Pulg FHD

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para completar tu equipo de cómputo puedes considerar el Monitor LED MNLG-19 Ghia 15.6 Pulg FHD, un producto desarrollado con alta calidad en imagen y un diseño de pantalla plana.

Trabajar, estudiar, jugar, ver tus contenidos multimedia y todo lo que habitualmente haces en tu desktop es más fácil con el Monitor LED MNLG-19 Ghia 15.6 Pulg FHD, pues cuenta con una gran velocidad de respuesta de 5 ms y una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles. A esto se suma su recubrimiento anti reflejante que facilita la visualización del contenido en diferentes ángulos y bajo diferentes condiciones de iluminación.

Además de la gran experiencia visual que te entrega Monitor LED MNLG-19 Ghia 15.6 Pulg FHD, tiene un diseño moderno con pantalla plana y una base vanguardista. Esta base facilita el apoyo del monitor y entrega un estilo único a tus espacios. Tiene entradas HDMI y VGA para entregarte mayores opciones de conexión con tus demás dispositivos, destacando la calidad de audio y video que permite la conexión por HDMI. Aprovecha todo el potencial que tiene una CPU, complementándola con un monitor de alto desempeño que se ajuste a tus diferentes actividades y formas de uso. ¡Adquiérela hoy mismo completando tu pedido!

Color Negro
Marca Ghia
Tamaño 15.6 pulgadas
Contenido 1 monitor
Notas Recubrimiento Antireflejante
Pantalla LED
Modelo MNLG-19
Entradas VGA, HDMI
Ángulo de Visión H:90 Grados / V: 65 Grados
Resolución 1920 x 1080 píxeles

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.