Monitor IPS MNLG-20 Ghia 27 Pulg FHD | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Monitor IPS MNLG-20 Ghia 27 Pulg FHDID11507408
Monitor IPS MNLG-20 Ghia 27 Pulg FHD

$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Contar con equipos de cómputo como el Monitor IPS MNLG-20 Ghia 27 Pulg FHD facilitará tu trabajo, estudio y entretenimiento ya sea en tu casa o en la oficina. Se trata de una pantalla de alta resolución y un diseño moderno delgado.

El Monitor IPS MNLG-20 Ghia 27 Pulg FHD sobresale por su imagen de gran calidad y experiencia auditiva sobresaliente, dada por sus bocinas integradas. Gracias a estas características, obtendrás una excelente experiencia en conferencias, videollamadas, actividades de entretenimiento como juegos y reproducción de películas, así como en todo lo que necesitas hacer en tu equipo. Cuenta con entradas HDMI y VGA para conectarte a tus demás dispositivos o CPU.

El Monitor IPS MNLG-20 Ghia 27 Pulg FHD tiene un recubrimiento anti reflejante que facilita la visualización del contenido de la pantalla desde diferentes ángulos. Este monitor destaca por su diseño minimalista con un borde delgado que aumenta el espectro de visión. Su base es discreta y entrega gran estabilidad para apoyarlo de manera segura y precisa sobre tu escritorio. Aumenta tu productividad y diversión con equipos de cómputo que te ofrezcan un alto desempeño y un estilo personalizado. ¡Obtén este producto completando tu pedido!

Color Negro
Marca Ghia
Tamaño 27 pulgadas
Contenido 1 monitor
Notas Recubrimiento Antireflejante
Pantalla LED IPS
Medidas 55.3 cm largo x 40.3 cm alto x 15.9 cm ancho
Peso 5.9 kg
Modelo MNLG-20
Entradas VGA, HDMI
Ángulo de Visión H/V 178 Grados
Resolución 1920 x 1080 píxeles

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.