Monitor HP 24F 23.8 Pulg Full HD IPS | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Monitor HP 24F 23.8 Pulg Full HD IPSID11506917
Monitor HP 24F 23.8 Pulg Full HD IPS

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, y para que no te quedes atrás debes incorporar a tu día a día los elementos más innovadores que te hagan seguir creciendo y desarrollándote. Tal es el caso del Monitor HP 24F 23.8 Pulg Full HD IPS que es irresistiblemente delgado y versátil, ya disponible en nuestro Departamento de Cómputo.

Con el Monitor HP 24F 23.8 Pulg Full HD IPS podrás navegar y tener la posibilidad de disfrutar tus contenidos de una forma más cómoda y funcional gracias a esta pantalla de micro bordes que crea un espacio visual inmersivo, ideal para streaming. El AMD FreeSync elimina imágenes partidas, desenfocadas, congeladas y atrasadas en tus videos, con lo que tendrás una experiencia fluida para disfrutar de tus contenidos y videojuegos favoritos.

El Monitor HP 24F 23.8 Pulg Full HD IPS tiene menos de 7 mm de grosor, esta pantalla Full HD cuenta con más de 2 millones de píxeles que acentúan los detalles en tu juego y te brinda Múltiples opciones de conectividad con puertos HDMI y VGA. La pantalla es de 23.8 pulgadas por lo que podrás tener un panorama completo de todo sin perderte un solo detalle. No te quedes atrás y disfruta ahora mismo de la tecnología HP y mejora tu vida.

Tecnología AMD FreeSync
Color Negro
Marca HP
Tamaño 23.8 Pulgadas
Contenido 1 Monitor
Pantalla IPS
Modelo 2XN60AA#ABA
Entradas VGA y HDMI
Acabados Pantalla de micro-borde
Resolución Full HD 1920 x 1080

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.