Game Drive Seagate para Play Station 1TB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Game Drive Seagate para Play Station 1TBID11339286
Game Drive Seagate para Play Station 1TB

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $112.5
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mejora tu experiencia del juego con el Disco Duro Interno Seagate Game Drive para PlayStation 1TB, pues te permite expandir la capacidad de almacenamiento. De esta forma podrás guardar hasta 50 juegos sin perder potencia. No te preocupes por la instalación, ya que es bastante amigable y tampoco perderás la garantía de la consola.

En el Disco Duro Interno Seagate Game Drive para PlayStation 1TB encuentras la combinación de almacenamiento NAND flash para brindarte que rinde como una SSD de unidad híbrida, que mejora el progreso de arranque y el tiempo de carga, mientras que maximizas la capacidad de juego con HHD, de esta manera disfrutarás de esas horas de recreación.

El Disco Duro Interno Seagate Game Drive para PlayStation 1TB posee la tecnología Seagate Adaptive Memory que optimiza el rendimiento del disco para poder compartir y mantener en orden tu biblioteca multimedia. Además, es compatible con PS3 y PS4. Te recomendamos adquirirlo en Soriana.com y mejorar tus habilidades de estrategia.

Capacidad de Almacenamiento 1 TB
Color Blanco
Compatibilidad PSP3 y PS4
Marca Seagate
Contenido 1 pieza
Accesorios
Unidad portátil Game Drive de Seagate

Cable USB 3.0

Guía de instalación rápida
Modelo Game Drive SSHD
Velocidad de Lectura 6 Gb/s

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.