Disco Duro Externo Seagate 3.0 Backup Plus Slim 1 TB Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Disco Duro Externo Seagate 3.0 Backup Plus Slim 1 TB PlataID11339281
Disco Duro Externo Seagate 3.0 Backup Plus Slim 1 TB Plata

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando un dispositivo que te permita almacenar una mayor cantidad de imágenes o videos, el Disco Duro Externo Seagate 3.0 Backup Plus Slim 1 TB Plata es la mejor opción, pues cuenta con la capacidad necesaria para crear copias de seguridad desde cualquier computadora personal o dispositivo móvil.

Con el Disco Duro Externo Seagate 3.0 Backup Plus Slim 1 TB Plata, tendrás una velocidad de transferencia de 5000 Mbits por segundo a través de conectividad alámbrica. Su diseño de última generación, lo hace más delgado y ligero sin perder capacidad además de contar con cable y puerto para USB 3.0. Otra de sus características es que puedes crear copias de seguridad, incluso si se mantiene en reposo.

Destaca por un elegante diseño metálico que podrás llevar a cualquier sitio, además te permitirá compartir archivos en PC o Mac indistintamente. Si estás buscando respaldar fotografías, música y videos, podrás hacerlo sin problemas, incluyendo aquellos que compartes a través de Facebook o Youtube. El Disco Duro Externo Seagate 3.0 Backup Plus Slim 1 TB Plata, es perfecto, no corras el riesgo de perder tus archivos, mantenlos seguros con este dispositivo. Entra a Soriana.com y consulta la variedad de discos duros externos que tiene para ti.

Capacidad de Almacenamiento 1 TB
Color Plata
Compatibilidad PC y Mac
Marca Seagate
Contenido 1 pieza
Accesorios
Unidad portátil delgada de Seagate Backup Plus

Software de copia de seguridad de Seagate Dashboard

Cable USB 3.0 de 18 pulgadas, listo para usar

Controlador NTFS para Mac

Guía de inicio rápido
Modelo Plus Slim
Velocidad de Lectura 5000 Mbit/s

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.