Teclado Verbatim USB Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado Verbatim USB NegroID11370208
Teclado Verbatim USB Negro

$149.00

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Olvídate de los adaptadores y gastos excesivos, con el Teclado Verbatim USB Negro desempeña tus tareas escolares o de trabajo de una manera fácil y eficiente. Gracias a su puerto USB, es compatible con cualquier equipo.

Entre sus principales características el Teclado Verbatim USB Negro destaca por ser un teclado asequible y que te permite escribir cómodamente. Además su diseño es estilizado pero no robusto, con la conveniente conectividad USB. Este teclado con cable ofrece teclas de bajo perfil y patas ajustables para una escritura silenciosa y confortable.

El Teclado Verbatim USB Negro funciona con una disposición de teclas de teclado numérico completo y teclas de función, todas en tamaño estándar. Libera ya mismo espacio en tu escritorio. Compatible con Windows y MAC este teclado resulta un gran aporte a oficina o cualquier otro lugar de trabajo. Posee dos modos de inclinación y es extra plano. En Soriana.com te ofrecemos pedirlo hoy mismo y nosotros nos encargamos de ponerlo en la comodidad de tu hogar.

Tecnología USB
Compatibilidad Dispositivos con puerto usb
Marca Verbitam
Funciones Escribir-Teclear en computadora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.