Combo Inalámbrico Logitech MK270 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Combo Inalámbrico Logitech MK270ID11146448
Combo Inalámbrico Logitech MK270

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $22.9
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Combo Inalámbrico Logitech MK270 es muy práctico, ya que está compuesto por mouse y teclados que no requieren de cables para funcionar. Ambos accesorios de Computadoras son dispositivos que cuentan con tecnología inalámbrica y conectividad de 2.4 GHz. de gran alcance, y te ofrecen una conexión fiable de hasta 10 metros sin presentar retrasos ni interrupciones.

El Combo Inalámbrico Logitech MK270 está compuesto por un mouse de diseño compacto, que te permitirá llevarlo de un modo práctico adonde vayas. Además, el teclado tiene ocho botones de acceso rápido, con los que podrás acceder en sólo un momento a internet, revisar tu correo electrónico, reproducir música y películas, con un sólo botón de reproducción y pausa.

Cuenta también con un conmutador de encendido y apagado, que tiene la finalidad de ayudarte a ahorrar energía y alargar la vida útil de las baterías. El Combo Inalámbrico Logitech MK270 es ideal para utilizarse tanto en ambientes domésticos, como en un entorno empresarial de un modo muy efectivo.

Conexión Wireless
Color Negro
Compatibilidad Windows® XP, Windows Vista® o Windows® 7, Windows® 8
Marca Logitech
Accesorios Teclado, Mouse, Nano receptor, Dos baterías AAA (teclado) y una batería AA (mouse), Documentación del usuario
Funciones Receptor Logitech Unifying.
Las baterías del teclado ofrecen una duración de 24 meses y las del mouse 12.
Simplicidad Plug and Play USB.
Teclado resistente a salpicaduras.
Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz.
Ocho botones de acceso rápido.
Tamaño estándar.
Mouse compacto.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.