Supresor Bestek MRJ8008 con Cargador inalámbrico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Supresor Bestek MRJ8008 con Cargador inalámbricoID11504929
Supresor Bestek MRJ8008 con Cargador inalámbrico

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscando cómo cargar y conectar tus dispositivos electrónicos en un mismo lugar? Entonces el Supresor Bestek MRJ8008 con Cargador inalámbrico es una solución para ti. A través de este accesorio para telefonía y dispositivos electrónicos, podrás poner a cargar celulares, iPod, Tablet y todo lo que requieras por puerto USB. También, te dejará conectar laptop y otros dispositivos por entrada tipo AC.

Dentro de las novedades del Supresor Bestek MRJ8008 con Cargador inalámbrico está su cargador inalámbrico, que permite generar carga sin cable. Todo con un máximo aprovechamiento del espacio, pues tiene un diseño compacto en forma de torre, a través de la cual distribuye sus 8 entradas AC y 6 puertos USB, facilitando la conexión de todo lo que necesitas y evitando enredos o congestión visual por los cables.

Esto se hace de manera segura, pues el Supresor Bestek MRJ8008 con Cargador inalámbrico tiene un sistema Anti fuego. La limitación de conexiones, toma corriente o cables, ya no será un impedimento para poner a cargar todo lo que necesitas en un mismo momento. Este supresor tiene un diseño compacto y moderno, que puedes ubicar sobre o debajo de escritorios y mesas. No dejes que la conexión eléctrica o carga de tus dispositivos se interponga en tu productividad, completa este pedido y recibe este producto ¡Es fácil!

Color Multicolor
Marca Bestek
Material o composición OC+ABS 94 VO Anti Fuego
Notas Protección de 1,500 Joules
Peso 982 g
Funciones Protección contra sobrecargas
Modelo MRJ8008-Plus
Consumo 1875 V
Entradas

8 entradas AC

6 Puertos de carga USB


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.