Supresor Bestek MRJ7004 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Supresor Bestek MRJ7004ID11504930
Supresor Bestek MRJ7004

$899.00

Acumula 112 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te quedaste sin espacio para conectar tus aparatos electrónicos? ¿Los contactos en tu casa no son suficiente en tu oficina? ¡No te preocupes! Te queremos presentar el Supresor Bestek MRJ7004 de nuestro departamento de Telefonía con el que no solo tendrás hasta 7 entradas AC más, sino que cuenta con 3 contactos USB para cargar celulares, tablets o cualquier otro dispositivo móvil compatible.

El Supresor Bestek MRJ7004 está equipado con sensores para evitar la sobrecarga y cortocircuito, por lo que tus aparatos estarán protegidos de una alteración en el voltaje, además por su diseño, proporciona la carga más rápida dependiendo del producto que conectes.

No esperes más y déjate convencer por el Supresor Bestek MRJ7004, con su diseño audaz con 2 contactos AC que pueden cambiar de dirección, logrando que cada dispositivo móvil o electrodoméstico tenga su espacio. Además, cuenta con interruptor de seguridad para una plena utilización del artículo. Por si fuera poco, este producto cunta con un diseño en la parte superior que es funcional para que coloques tu Smartphone mientras se completa la carga, para mayor practicidad este modelo puede fijarse a la pared y mantener a los niños alejados de éste. ¡Pide el tuyo hoy mismo y disfruta de estos beneficios!

Color Multicolor
Marca Bestek
Material o composición ABS UL94 V-0
Peso 498 g
Funciones Protección contra sobrecargas
Modelo MRJ7004
Consumo 1875 V
Entradas

5 entradas (fijas)

2 entras AC (giratorias)

3 puertos de carga USB


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.