No Break con regulador XRN-21-481 de 480 va | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
No Break con regulador XRN-21-481 de 480 vaID11338587
No Break con regulador XRN-21-481 de 480 va

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Protege tus equipos de cómputo con el No Break con regulador XRN-21-481 de 480 va. Está desarrollado para dar soporte a dispositivos electrónicos ante cualquier falla de energía. Posee una batería que te brinda hasta 40 minutos de respaldo, así como una fácil instalación y cómodo tamaño.

El No Break con regulador XRN-21-481 de 480 va te brinda protección para diferente tipo de aparatos electrónicos como pantallas o sistemas de control y seguridad. Resguarda los equipos que requieren tensión regulada y ofrece soporte contra fallas de energía y apagones gracias a su avanzado sistema de microcontrolador.

Cuenta con un regulador electrónico integrado, y una alarma audible que te pondrá al tanto de los fallos de energía. Te brinda una gran compatibilidad con tus aparatos y dispositivos, pues cuenta con 8 tomas y puertos USB, y un puerto para la de protección de tu línea telefónica. El No Break con regulador XRN-21-481 de 480 va te mantendrá al tanto de la ejecución del sistema con su pantalla indicadora del modo de operación. No retrases el cuidado de tus elementos electrónicos, y pruébalo.

Tecnología Tecnología de microcontrolador
Color Negro
Compatibilidad Computadoras personales con conexión a Internet, pantallas planas, multimedia o entretenimiento, equipos de comunicaciones, sistemas de control o seguridad, fax, cajas registradoras, sistemas de audio, todo equipo que requiera tensión regulada y soporte contra fallas de energía
Marca Sola Basic
Medidas 23.7 x 11 x 32 cm
Peso 7.2 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.