Mouse Silencio Verbatim Blue LED Grafito | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Silencio Verbatim Blue LED GrafitoID11370198
Mouse Silencio Verbatim Blue LED Grafito

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
39  En inventario en línea

Haz que nada te haga perder la concentración. Con el Mouse Silencio Verbatim Blue LED Grafito. Dile adiós al ruido y hola al silencio, trabaja de manera cómoda con este accesorio de informática que no puede faltarte.

Entre sus principales características, el Mouse Silencio Verbatim Blue LED Grafito destaca por usar nueva tecnología silenciosa, interruptores silenciosos para los clic, así como cubiertas de goma. Este mouse es de verdad silencioso. Gracias a su desempeño inalámbrico de 2.4 GHz, el movimiento del cursor no tendrá retrasos, en tanto que la forma del agarre es cómoda y facilita el uso.

La tecnología de LED Azul permite a los usuarios apuntar y hacer clic en un mayor número de superficies que otros mouses, desde una mesa de vidrio hasta topes de mosaico o granito. Es conectado a la computadora con un nano receptor, perfecto para computación en el camino. Respaldado por una garantía de un año. En Soriana.com te ofrecemos pedirlo hoy mismo y nosotros nos encargamos de ponerlo en la comodidad de tu hogar.

Compatibilidad Dispositivos con puerto usb
Marca Verbitam
Funciones Seleccionar y arrastrar información

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.