Mouse Inalámbrico de 2.4 Ghz Steren COM-584RN Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Inalámbrico de 2.4 Ghz Steren COM-584RN AmarilloID11475136
Mouse Inalámbrico de 2.4 Ghz Steren COM-584RN Amarillo

$169.00

Acumula 21 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La comodidad de poder trabajar en tu computadora con un mouse de calidad es innegable. Ya sea que requieras precisión en trabajos de diseño o que quieras navegar con comodidad el Mouse Inalámbrico de 2.4 Ghz Steren COM-584RN Amarillo de nuestro departamento de Cómputo es justo lo que necesitas.

Lleva tu computadora a otro nivel con el Mouse Inalámbrico de 2.4 Ghz Steren COM-584RN Amarillo. Es compacto, cómodo y muy fácil de instalar. Solo coloca su nano receptor en alguno de los portales usb de tu computadora, enciéndelo y listo, podrás utilizarlo para trabajar o navegar.

El Mouse Inalámbrico de 2.4 Ghz Steren COM-584RN Amarillo incluye un espacio para que guardes su nano receptor cuando no esté en uso, de esa forma siempre sabrás en dónde está y no tendrás que preocuparte por perderlo o incluso dañarlo. Su agradable color se adaptará sin duda a tu estilo y su diseño ergonómico lo hacen muy fácil y cómo de manipular.

Tecnología Inalámbrica con nano receptor
Color Amarillo
Marca Steren
Contenido 1 Mouse inalámbrico con nano receptor
Modelo COM-584RN
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.