Mouse Inalámbrico HP 250 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Inalámbrico HP 250ID11506901
Mouse Inalámbrico HP 250

$399.00

Acumula 50 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Mouse ambidiestro Inalámbrico HP 250 podrás evitar la contaminación visual en tu lugar de trabajo por cables y hacer más productiva y cómoda tu actividad frente a tus equipos de cómputo. Además, es de tipo inalámbrico y funciona mediante una batería AA, que puede ser recargable o de tipo convencional.

Lo innovador del Mouse ambidiestro Inalámbrico HP 250 radica en su diseño ambidiestro, pues tiene una forma ergonómica que se ajusta a la anatomía de ambas manos, para que alternes su uso. Además, este tiene un contorno antideslizante, un sensor óptico LED de luz azul y un diseño con 3 botones y rueda de desplazamiento. Estas características te entregan mayor control, suavidad y productividad en su uso, ideal para cuando tienes actividades de trabajo, estudio o entretenimiento fuera de tu oficina o casa, por ejemplo, cuando vas de viaje.

El Mouse ambidiestro Inalámbrico HP 250 funciona mediante un sistema con micro receptor, el cual se debe conectar al puerto USB de tu laptop o desktop para emitir la señal de emparejamiento. Este es compatible con los sistemas operativos más frecuentes como Windows 7, 8 y 10, Chrome OS y Mac. ¡Completa tu orden de compra.

Tecnología LED Azul
Color Negro
Compatibilidad Windows 7, 8 , 10, Chrome Os y Mac
Marca HP
Contenido 1 Mouse, 1 pila AA, microreceptor y póster de inicio rápido
Medidas 9.4 cm x 5.7 cm x 3.9 cm
Peso 94 g
Conectividad Inalámbrica de 2,4 GHz
Modelo 3FV67AA#ABL
Sensor Óptico LED Azul de 16000 ppp
Duración de Batería Hasta12 meses
Batería Pilas AA
Duración de Batería Hasta 12 meses

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.