Mouse Alámbrico HP Pavilion Gaming 200 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Alámbrico HP Pavilion Gaming 200ID11506894
Mouse Alámbrico HP Pavilion Gaming 200

$599.00

Acumula 75 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El mundo de los videojuegos se está expandiendo de forma imparable, ya sea que estés entrando en este fascinante universo o quieras mejorar tu equipo para asegurar tu victoria, el Mouse Alámbrico HP Pavilion Gaming 200 está hecho especialmente para ti, ahora podrás experimentar la máxima comodidad gracias a sus agarres antideslizantes en los laterales y un diseño ergonómico que se adapta a la forma de tu mano. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Cómputo.

El Mouse Alámbrico HP Pavilion Gaming 200está diseñado para jugadores que buscan incrementar su productividad, ya que cuenta con hasta 3200 dpi y un diseño ergonómico con iluminación RGB con el que podrás alcanzar el siguiente nivel. Tendrás mayor precisión en cada movimiento que hagas por sensor óptico PixArt de 3200 dpi y 5 botones personalizables dentro del juego, este mouse es la herramienta perfecta para tus largas jornadas tanto de trabajo como de juego.

Puedes configurar el Mouse Alámbrico HP Pavilion Gaming 200 al instante, selecciona entre los 4 niveles de sensibilidad de tu mouse con el botón superior, también podrás personalizarlo hasta con 12 modos de iluminación diferente, solo requiere un Puerto USB disponible. Tiene compatibilidad con windows 7, 8 y 10, incluye su guía de inicio básico. Atrévete a alcanzar el siguiente nivel en cualquier cosa que realices con este avanzado e innovador mouse.

Color Negro
Compatibilidad Windows 7, 8 y 10
Marca HP
Contenido 1 Mouse HP y guía de inicio rápido
Medidas 12.5 x 7.5 x 4 cm
Peso .12 kg
Conectividad Alámbrica USB
Modelo 5JS07AA#ABL
Sensor Gamer Óptico PixArt 3200 dpi

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.