Mouse Óptico Verbatim de Viaje con Cable Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Óptico Verbatim de Viaje con Cable NegroID11370196
Mouse Óptico Verbatim de Viaje con Cable Negro

$119.00

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6
Solo 3 disponible(s) en línea

Hay quien dice que de lo bueno poco, por eso tú elige mini. Sí, con el Mouse Óptico Verbatim de Viaje con Cable Negro un ratón mini que te funciona perfecto en cualquier lugar, ya no tendrás pretexto para irte de vacaciones y mantenerte conectado.

Entre sus principales cualidades el Mouse Óptico Verbatim de Viaje con Cable Negro destaca por su diseño ultra compacto que le permite ocupar un ligar pequeño y es perfecto para usuarios con ordenadores portátiles. Además posee un cómodo cable retráctil de puerto USB. Esto te da la ventaja de no tener que preocuparte por enredar el cable alrededor del mouse y maltratarlo.

En avión, tren, carretera o donde sea que tú decidas conectarte. Arrastra y suelta tus archivos fácilmente. No te preocupes por la compatibilidad ya que funciona perfecto en cualquier computadora con puerto USB. Sólo conéctalo y estará listo para usarse. En Soriana.com te ofrecemos pedirlo hoy mismo y nosotros nos encargamos de ponerlo en la comodidad de tu hogar.

Tecnología Óptico
Compatibilidad Dispositivos con puerto usb
Marca Verbitam
Funciones Seleccionar y arrastrar información

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.