Mochila Para Laptop Ghia Backpack Juvenil GM011R Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mochila Para Laptop Ghia Backpack Juvenil GM011R RojoID11433731
Mochila Para Laptop Ghia Backpack Juvenil GM011R Rojo

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lleva a todos lados tu computadora portátil con la Mochila Para Laptop Ghia Backpack Juvenil GM011R Rojo. Un contenedor exclusivo para guardar tu equipo de cómputo y puedas trabajar desde cualquier lugar cuando lo requieras, sin la necesidad de cargarla molesta bolsas que no suelen ser tan resitentes.

La Mochila Para Laptop Ghia Backpack Juvenil GM011R Rojo está elaborada con 80 por ciento de poliester y 20 por ciento de nylon, ademas tiene un diseño muy original, jovial y colorido. Mide 46 centímetro de largo por 30 centímetros de alto, es perfecta para guardar laptops de 15.6 pulgadas y otros dispositivos portátiles, pues contiene tres compartimientos extra. ¡Lucirás genial con ella!

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás la Mochila Para Laptop Ghia Backpack Juvenil GM011R Rojo y también una gran variedad en artículos de cómputo desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital que te ofrece múltiples productos electrónicos de la mejor calidad a excelentes precios.

Color Rojo
Marca Ghia
Material o composición 80% Poliester y 20% Poliuretano
Contenido 1 pieza
Pantalla Para Laptops de 15.6 pulgadas
Modelo Backpack Juvenil

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.