Mochila Para Laptop Ghia Backpack Juvenil Camuflada GM-09V Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mochila Para Laptop Ghia Backpack Juvenil Camuflada GM-09V VerdeID11433735
Mochila Para Laptop Ghia Backpack Juvenil Camuflada GM-09V Verde

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gusta la moda con colores militarizados, entonces la Mochila Para Laptop Ghia Backpack Juvenil Camuflada GM-09V Verde es el producto perfecto para ti. Es un producto que contiene cierres metálicos y además es resistente a salpicaduras de líquidos, así tu equipo estará protegido en todo momento.

El diseño de la Mochila Para Laptop Ghia Backpack Juvenil Camuflada GM-09V Verde es único y original, está elaborada con materiales de nylon y poliéster. Contiene en la parte de arriba una agarradera, y para un mejor acomodo, sus tirantes están acolchonados para que puedas cargarla de manera cómoda. Este producto es ideal para almacenar computadoras de 15.6 pulgadas, contiene contiene bolsas exteriores también para guardar otros accesorios, como cables o adaptadores. ¡Amarás llevarla a cualquier parte!

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás la Mochila Para Laptop Ghia Backpack Juvenil Camuflada GM-09V Verde y también una gran variedad en artículos de cómputo desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital que te ofrece múltiples productos electrónicos de la mejor calidad a excelentes precios.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.