Cable de Carga Vonmahlen Todo en Uno Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Cable de Carga Vonmahlen Todo en Uno BlancoID11430505
Cable de Carga Vonmahlen Todo en Uno Blanco

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $25.0
22  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Que tus actividades digitales resulten más sencillas con el nuevo Cable de Carga Vonmahlen Todo en Uno Blanco. Ahora podrás transferir todos tus archivos digitales de un dispositivo inteligente a otro en cuestión de segundos con este innovador producto y sin tantas complicaciones.

El Cable de Carga Vonmahlen Todo en Uno Blanco alcanza un tamaño compacto de 6.5 cm y es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos inteligentes. Este producto incluye un conector de tipo USB A, un conector de Micro USB, dos conectores de tipo USB C, un conector Lightning para iPhone, cable de transferencia de datos y un práctico estuche para que puedas llevarlo a donde desees.

Encuentra el Cable de Carga Vonmahlen Todo en Uno Blanco en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que te ofrece una gran variedad en artículos y accesorios de cómputo desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital que te ofrece múltiples productos electrónicos de la mejor calidad a excelentes precios.

Medidas 50 cm de largo x 65 mm de ancho x 19 mm de alto
Conexión Cable
Peso 46 g
Modelo VMARWHITE
Accesorios 1 conector USB A, 1 conector micro USB, 2 conectores USB C, 1 adaptador, cable de carga y transferencia de datos y estuche con correa
Funciones Cargar y conectar en dispositivos móviles para transferir documentos digitales
Contenido 1 pieza
Color Blanco
Compatibilidad Con dispositivos móviles comunes
Marca Vonmahlen

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.