Mini Altavoz Verbatim Bluetooth Inalámbrico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Mini Altavoz Verbatim Bluetooth InalámbricoID11370183
Mini Altavoz Verbatim Bluetooth Inalámbrico

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $33.3
41  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No lo dudes más y aumenta el volumen de tu Smartphone o Tablet con la el Mini Altavoz Verbatim Bluetooth Inalámbrico, un accesorio que no puede faltar en tu equipaje al salir de vacaciones, viaje o, simplemente, salir de fiesta. Por los accidentes no te apures ya que es resistente al agua.

Entre sus principales características el Mini Altavoz Verbatim Bluetooth Inalámbrico destaca por su exterior duradero recubierto en goma, ideal para llevar a la piscina o la ducha sin duda las posibilidades son ilimitadas. Además incluye un mosquetón y una ventosa que te permite colgar el altavoz fácilmente.

Diseñado para mucho más que escuchar música, el Mini Altavoz Verbatim Bluetooth Inalámbrico cuenta con un micrófono integrado que te permite responder llamadas en modo manos libres con sólo tocar un botón. Tiene una batería de litio que proporciona un funcionamiento de 6horas continuas. El práctico botón de encendido y apagado permite conservar la carga cuando no esté en uso, su garantía está limitada a un año. En Soriana.com te ofrecemos pedirlo hoy mismo y nosotros nos encargamos de ponerlo en la comodidad de tu hogar.

Tecnología Bluetooth inalámbrico
Marca Verbitam
Accesorios Red para colgarse
Funciones Escuchar música y responder llamadas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.