Bocina Linterna Verbatim 2 en 1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocina Linterna Verbatim 2 en 1ID11370184
Bocina Linterna Verbatim 2 en 1

$1,149.00

Acumula 144 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $63.8

Ahora sí, tu viaje estará completo con esta Bocina Linterna Verbatim 2 en 1, un básico que no puede faltar en tu mochila de viaje o al salir de campamento. Ahorra dinero y espacio con este accesorio de doble funcionamiento y haz que la diversión no se detenga.

Entre sus cualidades principales la Bocina Linterna Verbatim 2 en 1 destaca por su calificación de IPX4, ideal para acampar, disfrutar barbacoas al atardecer o relajarse una noche en el jardín a la luz de la luna, las posibilidades de utilidad son infinitas. Además su luz LED regulable brinda un ambiente perfecto para tus melodías favoritas mientras que su práctica manija lo concierte en la mejor combinación entre manija y linterna trasportable.

Diseñado para mucho más que escuchar música o darte luz, la Bocina Linterna Verbatim 2 en 1 cuenta con un micrófono integrado para tomar llamadas al estilo manos libres, con tan sólo tocar un botón. Este aparato cuenta con una batería de iones de litio que proporciona hasta 8 horas ininterrumpidas de funcionamiento, para una sola carga. El interruptor de encendido y apagado conserva la carga de la bocina mientras no la estás usando. Su garantía ante defectos de fabricación, protege tu compra hasta por un año. En Soriana.com te ofrecemos pedirlo hoy mismo y nosotros nos encargamos de ponerlo en la comodidad de tu hogar.

Marca Verbitam
Funciones Escuchar música, alumbrar y responder llamadas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.