Aire Comprimido Techmakro Techaire 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aire Comprimido Techmakro Techaire 400 mlID11338614
Aire Comprimido Techmakro Techaire 400 ml

$89.00

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.9

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Aire Comprimido Techmakro Techaire 400 ml podrás limpiar partes de tu ordenador o equipo electrónico de forma eficiente. De manera mucho más segura, su estructura líquida puede ingresar hasta las partes más minúsculas de impresoras, cámaras fotográficas, discos duros y teclados.

La lata de Aire Comprimido Techmakro Techaire 400 ml es un limpiador que no es inflamable. Sin embargo, es preferible utilizarlo en sitios con ventilación. Solo necesitas mantenerlo en forma vertical y aplicar con pequeños disparos sobre la superficie deseada. Así removerás el polvo y cualquier tipo de suciedad.

Gracias a que el Aire Comprimido Techmakro Techaire 400 ml no crea estática, puedes emplearlo hasta con teclados, equipo de audio y consolas de videojuegos. Mantén la limpieza de tus aparatos de una forma segura con este producto que Soriana.com pone a tu alcance. Ordénalo a un clic.

Contenido 400 ml
Marca Techmakro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.