Reja de Seguridad Evenflo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reja de Seguridad EvenfloID11369047
Reja de Seguridad Evenflo

$429.00

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.8

Evita los riesgos de accidentes cuando tu bebé comienza a gatear o dar sus primeros pasos. Tu casa debe contar con las condiciones necesarias para que tu pequeño no se arriesgue en sus exploraciones durante su etapa de descubrimiento. La Reja de Seguridad Evenflo de nuestra sección de Bebés evitará que tu hijo entre a habitaciones o zonas que representen un peligro para él. Evita que se acerque a las escaleras o que salga al exterior de la casa.

La Reja de Seguridad Evenflo es resistente y duradera. Su ensamblaje y montaje es tan rápido y sencillo que no se requiere de herramientas para hacerlo. Tiene una altura de 57 centímetros, que se expande hasta los 65 centímetros, con 105 centímetros de ancho. Posee un marco de madera natural con una malla interior de plástico suave. No sólo resulta ideal  para la protección de niños andariegos, sino también de mascotas. Cuenta con un seguro extra que la mantenga firme en su lugar.

Ideal para el uso en el marco de una puerta, la Reja de Seguridad Evenflo, es ligera y fácil de transportar, por lo que la puedes instalar en cualquier lugar donde vayas a estar con tu bebé. Mantén siempre reguardado a los más pequeños de la casa con este implemento de seguridad.

Género Unisex
Color Café
Marca Evenflo Advanced
Medidas 590 x 40 x 635 cm
Modelo 3136
Funciones Montaje de presión. Altura de 57 cm de alto. Se expande 65 cm – 105 cm de ancho. La barra de bloqueo está marcada y ranurada para una fácil instalación. Seguro para niños y mascotas. Hecha de madera natural. No se requieren herramientas: se instala en segundos. Malla interior de plástico suave para protección de los niños y mascotas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.