Protectores para contacto Dreambaby 12 Piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protectores para contacto Dreambaby 12 PiezasID1680684
Protectores para contacto Dreambaby 12 Piezas

$59.00

500 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.5
Solo 2 disponible(s) en línea

Cuando tu bebé comienza a crecer y aprende a caminar, su curiosidad puede darte sustos. ¡Ten cuidado! Los tomacorrientes son toda una tentación para los pequeños dedos de los bebés. La corriente eléctrica no tiene consideraciones con los pequeños exploradores. Evita riesgos con los Protectores para contacto Dreambaby 12 Piezas. Prácticos y resistentes, cuidan del bienestar de tu pequeño, y hacen de tu hogar un ambiente seguro.

Los Protectores para contacto Dreambaby 12 Piezas están fabricados en fuerte y duradero plástico, con un diseño que los hace encajar a la perfección en tus enchufes eléctricos y evitan el riesgo de que tu bebé entre en contacto con la corriente. Su discreta forma evita que pueda quitarlos por sí mismo, y te da la seguridad de que tu bebé podrá explorar toda la casa sin riesgo alguno.

Tu bebé tiene una sed de conocimiento inagotable, y necesita caminar, palpar, probar. No limites sus aventuras por el miedo. Usa los Protectores para contacto Dreambaby 12 Piezas sobre todos tus tomacorrientes. De una manera sencilla y discreta vas a crear un ambiente más seguro para tu bebé. Aprovecha esta presentación que te ofrece el número de piezas necesarias para toda tu casa.

Modelo 75L1021
Color Blanco
Marca Dreambaby
Género Unisex
Edad Recomendada 0-6, 6-12, 12-18, 18-24 meses y 2-3 años

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.