Saco De Dormir 2 En 1 Baby Mink Rosa 1 a 3 años | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Saco De Dormir 2 En 1 Baby Mink Rosa 1 a 3 añosID11503210
Saco De Dormir 2 En 1 Baby Mink Rosa 1 a 3 años

$499.00

Acumula 62 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Contar con prendas de vestir multifuncionales para los bebés es una gran ventaja que te brinda el Saco De Dormir 2 En 1 Baby Mink Rosa 1 a 3 años, diseñado para que tu bebé lo pueda usar tanto al dormir como al desarrollar múltiples actividades en el día. Esto gracias a que incluye un diseño de saco con piernitas, convertible en mameluco. Hecho con poliéster y algodón, combinado con un diseño infantil bordado muy entretenido, que lo hacen ideal para cualquier momento del día en que quieras mantener a tu bebé cómodo y abrigado.

El Saco De Dormir 2 En 1 Baby Mink Rosa 1 a 3 años consta de una sola pieza, lo que facilita que lo lleves en la pañalera. A su vez, esta característica permite que vistas a tu bebé en menos pasos, pues solo necesitarás una camiseta para complementar su vestuario.

El Saco De Dormir 2 En 1 Baby Mink Rosa 1 a 3 años incluye unos broches para facilitar su postura en tu bebé y unos ribetes en la zona de los tobillos para evitar filtraciones de frío y asegurar que la prenda se mantenga bien colocada. Viste a tu bebé con las mejores prendas ¡Completa el pedido!

No. de Piezas 1 pieza
Edad Recomendada 1 a 3 años
Color Rosa
Marca Baby Mink
Contenido 1 Saco de dormir

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.