Saco De Dormir 2 En 1 Animals Baby Mink Gris 1 a 3 años | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Saco De Dormir 2 En 1 Animals Baby Mink Gris 1 a 3 añosID11503251
Saco De Dormir 2 En 1 Animals Baby Mink Gris 1 a 3 años

$499.00

Acumula 62 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consiente a tus bebés con el Saco De Dormir 2 En 1 Animals Baby Mink Gris 1 a 3 años, hecho con un diseño infantil tan adorable como lo son ellos. Además de la ternura que podrá despertar tu bebé con este complemento de vestir, encontrarás que tiene doble funcionalidad, siendo el abrigo ideal para que tu bebé duerma y el mameluco para desarrollar sus actividades en el día. Esto es gracias a que está confeccionado con piernitas, lo cual hacen que sea versátil en su uso y muy cómodo.

Esa comodidad que te entrega el Saco De Dormir 2 En 1 Animals Baby Mink Gris 1 a 3 años también está dada por el poliéster y algodón que lo componen, el cual es una material suave y liviano. Esto en complemento con su diseño amplio que permite mayor libertad de movimiento de tu bebé, tanto durmiendo como en las múltiples actividades que ya son capaces de realizar en su tierna edad.

El Saco De Dormir 2 En 1 Animals Baby Mink Gris 1 a 3 años tiene unos broches en la parte de los hombros que hacen fácil vestir a tu bebé y unos ribetes en las piernitas. Este producto se entrega en empaque de regalo ¡Pídelo ya mismo!

No. de Piezas 1 pieza
Edad Recomendada 1 a 3 años
Color Gris
Marca Baby Mink
Contenido 1 Saco de dormir

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.