Pijama Glow In The Dark Baby Mink Azul 0 a 6 Meses | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pijama Glow In The Dark Baby Mink Azul 0 a 6 MesesID11503255
Pijama Glow In The Dark Baby Mink Azul 0 a 6 Meses

$239.00

Acumula 30 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Todo recién nacido llega a iluminar el mundo con su ternura! Pero con la Pijama Glow In The Dark Baby Mink Azul 0 a 6 Meses el brillo de tu bebé se verá en todo el sentido de la palabra, pues se trata de un juego de ropa para dormir, en el que se incorpora una tela fluorescente que alumbra en la oscuridad.

Este material con efecto luminiscente de la Pijama Glow In The Dark Baby Mink Azul 0 a 6 Meses es incorporado con un multi-propósito. Por un lado, te entrega una manera de visualizar a tu pequeño en las noches, de manera que no tengas que encender las luces para supervisarlo mientras duerme. Por el otro, está la originalidad que este diseño entrega, capaz de entretener a tu pequeño y de hacerlo lucir tan especial como lo es.

La Pijama Glow In The Dark Baby Mink Azul 0 a 6 Meses se compone de un pantalón con zapatitos integrados para mayor cubrimiento, una camiseta de manga larga y una almohada especial para la anatomía de los bebés. Las prendas de vestir de este set se elaboran en algodón y poliéster. Su almohada está fabricada en poliéster para su mejor conservación e higiene. Este set es indicado para bebés en sus primeros meses de vida y te llega en una linda caja de regalo, alusiva a esta tierna etapa ¡Obtén un lindo presente para bebé completando tu pedido!

No. de Piezas 3 piezas
Edad Recomendada 3 - 6 meses
Color Azul
Marca Baby Mink
Contenido 1 camiseta, 1 pantalón y 1 amohada.
Género Niño

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.