Coordinado para Bebé My First Set Baby Mink Amarillo 0 a 3 Meses | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Coordinado para Bebé My First Set Baby Mink Amarillo 0 a 3 MesesID11503252
Coordinado para Bebé My First Set Baby Mink Amarillo 0 a 3 Meses

$85.00

Acumula 11 pts.

13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los recién nacidos tienen necesidades de vestuario especiales que deben ser suplidas con prendas para bebés como el Coordinado para Bebé My First Set Baby Mink Amarillo 0 a 3 Meses, elaborado para entregarles la ligereza y suavidad que ellos necesitan en su abrigo. Se trata de un set de gorro y zapatitos especiales para proteger su cabecita y piecitos del frío y del contacto directo con el aire.

Para cumplir con esta importante tarea el Coordinado para Bebé My First Set Baby Mink Amarillo 0 a 3 Meses tiene una composición dividida entre algodón y poliéster, los cuales son materiales destacados por ser suaves al tacto, livianos y fáciles de conservar. Incorporan unos ribetes en gorro y zapatitos para lograr un ajuste suave y efectivo en la cabecita y piecitos, evitando que se deslicen o caigan con los movimientos espontáneos de los bebés. Además, el diseño infantil de este set de vestir hará que tu bebé luzca adorable.

Al recibir tu Coordinado para Bebé My First Set Baby Mink Amarillo 0 a 3 Meses encontrarás el juego de 3 piezas y un lindo empaque de regalo para hacer muy especial la llegada de este presente para recién nacido ¡No esperes más y haz tu pedido!

No. de Piezas 3 piezas
Edad Recomendada 0 - 3 meses
Color Amarillo
Marca Baby Mink
Contenido 1 gorro y un par de zapatos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.