Conjunto de pantalones Precious Baby by Carters 3m | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Conjunto de pantalones Precious Baby by Carters 3mID11401599
Conjunto de pantalones Precious Baby by Carters 3m

$229.00

Acumula 29 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale a los más pequeños todo el estilo desde sus primeros días, además de una sensación de bienestar en su piel con el Conjunto de pantalones Precious Baby by Carters 3m, las piezas que la conforman te brindarán la posibilidad de vestir a tu hijo con materiales de alta calidad, que le aportarán un gran confort.

El Conjunto de pantalones Precious Baby by Carters 3m está confeccionado 100% de algodón, combinado con un confortable rib de poliéster, telas que aportan suavidad y cuidan la piel de tu bebé. Estos materiales también permiten mantener una buena temperatura corporal. El práctico diseño incluye una pretina elástica que garantiza una mayor comodidad y un ajuste que facilita una postura adecuada.

El Conjunto de pantalones Precious Baby by Carters 3m presenta tonalidades medias de colores y aportan al bebé toda la flexibilidad y ligereza que él necesita. ¡No te quedes sin este set! ¡Pídelo ya!

No. de Piezas 2
Género Masculino
Modelo 526I0830
Recomendaciones de Limpieza No usar detergentes agresivos ni blanqueadores. Secar a la sombra
Edad Recomendada 3 Meses
Color Azul
Marca Precious Baby by Carters

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.