Conjunto de Bodys Hello Precious Baby by Carters 12m Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Conjunto de Bodys Hello Precious Baby by Carters 12m AzulID11401593
Conjunto de Bodys Hello Precious Baby by Carters 12m Azul

$229.00

Acumula 29 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los bebés necesitan ropa que les permita moverse y sentirse cómodo. El Conjunto de Bodys Hello Precious Baby by Carters 12m Azul es perfecto para proporcionar confort y suavidad a tu bebé todo el día. Gracias a que está fabricado con 100 por ciento algodón de la más alta calidad, es suave y muy resistente.

El Conjunto de Bodys Hello Precious Baby by Carters 12m Azul es perfecto para días calurosos o como base para otras prendas. Su diseño está pensado para facilitar los cambios de pañal, gracias a sus broches de presión en la entrepierna. Sus dos alegres diseños te fascinarán. Te recomendamos lavarlos a mano o en lavadora y utilizar detergente suave o especial para ropa de bebé. Evita el uso de detergentes agresivos, blanqueador y cloro que puedan dañar la prenda, afectando sus colores.

Dale a tus hijos prendas de calidad y llenas de color. El Conjunto de Bodys Hello Precious Baby by Carters 12m Azul es una excelente manera de consentirlos. Compra ahora y recibe directamente en tu hogar.

No. de Piezas 2
Género Masculino
Modelo 526I0840
Recomendaciones de Limpieza No usar detergentes agresivos ni blanqueadores. Secar a la sombra
Edad Recomendada 12 Meses
Color Azul
Marca Precious Baby by Carters

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.