Conjunto de Body Jirafa Precious Baby by Carters Recién Nacido Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Conjunto de Body Jirafa Precious Baby by Carters Recién Nacido GrisID11465364
Conjunto de Body Jirafa Precious Baby by Carters Recién Nacido Gris

$219.00

Acumula 27 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los diseños de las prendas de Precious Baby by Carters se caracterizan por ser alegres, tiernos y perfectos para bebés de todas las edades. El Conjunto de Body Jirafa Precious Baby by Carters Recién Nacido Gris es ideal para esa etapa de movimiento y aprendizaje porque cada una de sus prendas son cómodas, resistentes y gracias a sus broches de presión en la entrepierna, agilizan el cambio de pañal.

Las dos piezas del Conjunto de Body Jirafa Precious Baby by Carters Recién Nacido Gris están fabricadas con algodón de la más alta calidad. Sus diseños incluyen una jirafa bordada y un estampado de animalitos que tu bebé amará. Te sugerimos lavar a mano o en máquina con detergente especial para ropa de bebé o con aroma suave.

Ordena hoy mismo el Conjunto de Body Jirafa Precious Baby by Carters Recién Nacido Gris y recíbelo en la comodidad de tu hogar. La calidad de Precious Baby by Carters respalda a cada una de sus prendas. Además son tan frescos que son perfectos para un clima cálido o soleado o como ropita interior para cualquier época del año.

No. de Piezas 2
Género Unisex
Modelo 526I0950
Recomendaciones de Limpieza No usar detergentes agresivos ni blanqueadores. Secar a la sombra
Edad Recomendada Recién nacido
Color Gris
Marca Precious Baby by Carters

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.