Conjunto Playera y Leggins Baby Essentials Rosa Talla 9 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Conjunto Playera y Leggins Baby Essentials Rosa Talla 9ID11425464
Conjunto Playera y Leggins Baby Essentials Rosa Talla 9

$219.00

Acumula 27 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todo el estilo y buen gusto llegan con este Conjunto Playera y Leggins Baby Essentials Rosa Talla 9 pensado exclusivamente para las más pequeñas del hogar. El dúo perfecto está listo para que lo lleves contigo hoy mismo.

Entre sus principales características el Conjunto Playera y Leggins Baby Essentials Rosa Talla 9 destaca por componerse de dos piezas una playera estampada con manga corta y un leggins liso que a tu pequeña y a ti les van a encantar. Fácil de usar este juego es apto para llevarlo de día, de noche y en cualquier escenario. Sin duda un básico que no puede faltar en su guarda ropa.

Decídete y lleva hoy mismo este Conjunto Playera y Leggins Baby Essentials Rosa Talla 9, mismo que está confeccionado en 50 por ciento de algodón y 50 por ciento poliéster materiales que garantizan su durabilidad y la intensidad de sus colores y estampados sin importar el paso del tiempo. Lavarlo será muy sencillo ya que bien puedes hacerlo con jabón o detergente, además no tendrás que exprimirlo y deberás tenderlo bajo la sombra, así siempre lucirá como nuevo. En caso de planchar, se recomienda hacerlo por el revés. En Soriana.com tenemos sólo lo mejor para ti y tu bebé, pide este producto contigo con tan sólo un clic y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Acabados Estampado mamá amor
Género Femenino
Modelo 0309A
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano con agua fría 30C, con jabón o detergente. No exprimir. Secado en línea a la sombra. Planchar por el revés a temperatura baja 110C.
Talla 9
Color Rosa
Marca Baby Essentials
Material o composición 50% algodón, 50% poliéster
Edad Recomendada 9 meses

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.