Conjunto Fresas y Puntos Precious Baby by Carters 24m Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Conjunto Fresas y Puntos Precious Baby by Carters 24m RojoID11496715
Conjunto Fresas y Puntos Precious Baby by Carters 24m Rojo

$299.00

Acumula 37 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus hijos merecen la mayor calidad en su ropa, esa que les permita tener libertad de movimientos y les brinde comodidad a lo largo del día. Por eso, nuestro departamento de Bebés trae el Conjunto Fresas y Puntos Precious Baby by Carters 24m Rojo, cuenta con tres piezas para niñas con un llamativo diseño y ofreciendo calidad y estilo.

El Conjunto Fresas y Puntos Precious Baby by Carters 24m Rojo es el conjunto ideal para uso diario. El pantalón cuenta con una pretina elástica, que brinda una gran comodidad, mientras el body está confeccionado con broches libres de níquel y paneles reforzados, lo cual facilita los cambios de prenda o de pañal. La tela del conjunto está estampada con motivo de fresas y puntos, así como con tiernos detalles en el estampado con glitter color plata y un acabado suave.

El Conjunto Fresas y Puntos Precious Baby by Carters 24m Rojo está elaborado con materiales que le ofrecen suavidad y confort a tu niña, además de un corte que le permitirá realizar sus movimientos con dinamismo y comodidad. ¡Viste a tus pequeñas con la mayor calidad! ¡Pide este set ahora mismo!

No. de Piezas 3
Género Femenino
Modelo 1I057010
Recomendaciones de Limpieza No usar detergentes agresivos ni blanqueadores. Secar a la sombra
Edad Recomendada 24 Meses
Color Rojo
Marca Precious Baby by Carters

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.